miércoles, 2 de mayo de 2007

Porque...

Porque quiero poderte abrazar, estrecharte entre mis brazos sintiendo como poquito a poco tu calor me devuelve la vida, porque no quiero tener que hacer que mis labios digan un adios, o tan siquiera un hasta mañana, porque me gusta verte dormir y no solo en mis sueños, y deslizar mientras las yemas de mis dedos por tu piel sin que llegues a despertarte, porqu me gustas, me gustas de todas y cada una de las maneras que tiens de dormir, de reir, de bailar...
Porque supongo que eso es estar enamorado o asi dicen que se llama
Porque son tantas sensaciones y tan pocas las palabras que hay para esxpresarlas...
Porque son tan intensos los sentimientos y tan pocas las ocasiones de demostralos...
Porque son tan sexys tus labios y tan faltos estan los mios de tus besos...
Porque el vivir sin estar a tu lado no es vida...
Porque porque porque...

No hay comentarios: