Llevamos un tiempo con el iPhone y el iPod Touch en nuestras manos y los juegos son las estrellas de la APP Store.
La mayoría usan la pantalla tactil o el sensor de movimiento para ejecutar los movimientos y los controles.
Yo no se que os parece, pero a mi, personalmente, y por mucho que "nos quieran vender la moto", me parece una soberana memez.
Con el sensor de movimiento, las ejecuciones son lentas e imprecisas, y con el dedo en la pantalla para hacer algo (como con el juego de Star wars), aparte de tapar media pantalla, también carecemos de agilidad y los movimientos son repetitivos.
Si, es verdad que puede mover buenos grafics por el procesador (según Apple mas potente que una PSP o una DS juntas), pero personalmente, para jugar, con su cruceta, sin nada tactil, mi PSP le da 20000 vueltas al cacharro de APPLE (y se lo que digo pues tengo los dos).
La detección de movimiento será genial cuando mejoren la tecnolgía (y no nos encontramos bodrios como el Wii Music, en que da lo mismo dar mas o menos fuerte, pues siempre se moverá) y sea más precisa, pero en mi opinión es algo que ahora esta en mantillas y nos usan como conejillos de indias.
Si por fallar en el iPhone, hasta simplemente al girar para usar el Cover FLOW tarda en responder... así que imagina un juego.
Y es que por mucho que digan que el futuro de los juegos es el iPhone y no la PSP... es verdad... puede que sea el futuro, pero en el presente... poco tiene que hacer.
El video se corresponde con uno que han sacado los chicos de Freeverse para ejecutar su juego Moto Chaser en un iPhone firm 2.2 atraves de una televisión.
La mayoría usan la pantalla tactil o el sensor de movimiento para ejecutar los movimientos y los controles.
Yo no se que os parece, pero a mi, personalmente, y por mucho que "nos quieran vender la moto", me parece una soberana memez.
Con el sensor de movimiento, las ejecuciones son lentas e imprecisas, y con el dedo en la pantalla para hacer algo (como con el juego de Star wars), aparte de tapar media pantalla, también carecemos de agilidad y los movimientos son repetitivos.
Si, es verdad que puede mover buenos grafics por el procesador (según Apple mas potente que una PSP o una DS juntas), pero personalmente, para jugar, con su cruceta, sin nada tactil, mi PSP le da 20000 vueltas al cacharro de APPLE (y se lo que digo pues tengo los dos).
La detección de movimiento será genial cuando mejoren la tecnolgía (y no nos encontramos bodrios como el Wii Music, en que da lo mismo dar mas o menos fuerte, pues siempre se moverá) y sea más precisa, pero en mi opinión es algo que ahora esta en mantillas y nos usan como conejillos de indias.
Si por fallar en el iPhone, hasta simplemente al girar para usar el Cover FLOW tarda en responder... así que imagina un juego.
Y es que por mucho que digan que el futuro de los juegos es el iPhone y no la PSP... es verdad... puede que sea el futuro, pero en el presente... poco tiene que hacer.
El video se corresponde con uno que han sacado los chicos de Freeverse para ejecutar su juego Moto Chaser en un iPhone firm 2.2 atraves de una televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario