jueves, 8 de enero de 2009

Como puede la gente ver esta bazofia

5 comentarios:

Toletum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toletum dijo...

Bah! mola como se le hincha la vena a la Milá con tanto macarrilla de medio pelaje....
Además que coño, se lo tienen merecido por meter a tanto idiota en Tv. Lo que es al anormal este de la chaquetita y medio kilo gomina en la cabeza es que le daba de hostias hasta q me sangraran las manos.....

Anónimo dijo...

Pues lo reconozco. Yo lo veo, pero prefiero reconocerlo a no como otras personas decir que no lo hacen. A mí me sirve para dejar la mente en blanco... no te hace pensar... jeje. Pero es cierto, hay partidismo pro-iván.

Toletum dijo...

Yo tb lo veo, y aparte no creo que sea ninguna bazofia. El que lo quiera ver omo tu y no pensar puede hacerlo y es divertido pero también se ve mucho sobre el comportamiento de las personas en este tipo de programas.

Un Geek en Granada dijo...

Es que para ver el comportamiento de las personas no creo que sea necesaria la caja tonta...
Eso con algo de vida social y veras lo ruin que es el ser humano en general.
Ah jj y que conste que nunca y digo NUNCA he visto un gran hermano jjj si bien en los programas de zapping es inevitable no pillar uno.