martes, 20 de enero de 2009

Haz lo que yo diga...pero

Bueno, muyyyyyy bueno esto que acabo de ver.
Mientras quitaba la mesa veo como han puesto la tele, la pantalla amiga para ser mas exactos y el programa creo que se llama Esta pasando... corregidme si no es así.
La cosa es que oigo de refilón como han pillado a no se que famosillos comprando falsificaciones en un mercado en Marruecos, en Casablanca...
Con tiempo libre y más aún, en la hora de la siesta me pongo a investigar y encuentro esto...

La tienda de bolsos falsos de Mustafá y el ‘Casablanca shopping’ de Ana Belén y Víctor Manuel


[...] en Casablanca hay una tienda muy frecuentada por todo turista que se precie y que, por eso de estar en el país vecino, escapa de las garras de la SGAE. Es la tienda de Mustafá.
Por allí se ve con frecuencia a Rosa León comprando los conocidos bolsos y carteras que Mustafá falsifica con gran rigor y extraordinaria calidad. Otros que frecuentan el templo de “me cago en los derechos de las marcas” son Ana Belén, Víctor Manuel [...]

Es parte de un articulo que podeís ver en Elconfidencial.com.

Me parece genial la parte en la que habla del mercado como "me cago en el derecho de las marcas".
Y es que la catadura moral de estos personajes, que ya era baja, queda a la altura del betún.
Cuando en defensa de la SGAE y otras entidades, me acusan de pirata, de falsificar, copiar etc... cobrandome canones abusivos, cuando ellos, con esa doble moral son los primeros que caen en la comisión del delito.Que fuerza moral tienen ellos para decir que es delito y que no, para imponer normas, cuando son los primeros que las vulneran?
Lo dicho, y encima nos tenemos que dejar.

No hay comentarios: