martes, 21 de abril de 2009

Cuando vives como Dios... no renuncias, ni quieres renunciar a nada

Hoy he descubierto una nueva bitacora... se trata de El Holograma.
Entre los post, me han encantado dos, el dedicado a La Tribu, y otro en el que hablan de la nueva Ministra "sindescargas".
Si ya se que me pongo muy pesado, pero es que tal nivel de amiguismo, compadreo con el fín último de llenarse los bolsillos y hacer de este país, un lugar de mediocres ya puede conmigo...
Os voy a dejar un pequeño estracto del post, en el cual, si "pinchais", podeis leer todo el texto.
Y no le añado ni le quito nada, pues lo que en él dice, es basicamente lo que del tema opino...

"Pero los semidioses audiovisuales no sólo piden que combatan las descargas y la piratería. También piden subvenciones. Y es que no basta con hacer películas seudoamericanas, llenas de fórmulas y lugares comunes, no basta con rebajar la crítica para que la industria cultural siga haciendo ¡clinc...clinc!, no basta con raqueles revueltas, ni con estamos rodando, ni con estrenos de cartelera, porque cuando las pelis son pésimas ni el pésimo gusto de los espectadores les impide darse cuenta. Y por mucho que se hayan hecho con un ojo en la taquilla son un fracaso taquillero. Y entonces saltan esos mendigos cool que son los productores: que financien sus pelis y no esas otras que no pasaría nada si no existieran, que ya que está por qué no permiten a los manteros atracar bancos. Ah, es que cuando gracias al cine te has montado una vidilla confortable y hasta un pelín glamurosa, no quieres que te la quiten, ¿verdad, mamón?"

Extraido de El Holograma


No hay comentarios: