viernes, 17 de abril de 2009

De payasos esta lleno el circo...

"Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha ‘limpiado’ a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y ‘nuestro’ Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima..."

Este parrafo lo escribe un "periodista" llamado Tomas Roncero en As.
Aparece en multitud de medios y tertulias, junto a otras bocas como son Pipi Estrada y un largo etc...
Obviamente es del Madrid, y no lo oculta, pero tengo amigos madridistas y les da vergüenza ajena leer las columnas y opniones, verlo en la tele de un tipo así.
Dan risa, porque no tienen fundamento ni pie ni cabeza, y parecen escritas por un forofo a pie de campo; dan vergüenza, porque a tipos así se los rifan en los medios de comunicación por escribir soplapoyeces (con perdón).
Y dan pena... porque hay muchos y muy buenos periodistas en paro, o en trabajos que no son vistos mientras energumenos como estos acaparan puestos y focos...

No hay comentarios: