jueves, 9 de julio de 2009

Esto es una tarifa plana?

Sale a la venta el HTC Hero y lo hace con Orange; tenemos así la triple entente jjj, la Dream (mas antigua con Timostar), la Magic con Robafone y la Hero con Orange.
Los tres androides de HTC en el marcado.
Pero en Orange la sacan a sociada a una tarifa plana de datos... y que tarifa oigan!!

"...Tarifa plana de Internet en el móvil a partir del 1 septiembre 10,44 €/mes impuestos incluidos, lim. 300Mb. Si se supera el limite el precio es de 4€ por cada 100Mb adicionales..."



Así reza la propaganda de Orange...
Bonita "tarifa plana" para un telefono Google que como su nombre indica necesita continuamente trafico de deatos.
Yo con el HTC Magic, muy similar en un mes y solo correo, youtube, actualizar las aplicaciones de Market, el GPS, twtter, lector de RSS, podcast van 1,2 gb...
Así que en ese caso la bonita tarifa plana de Orange me habría salido por los 10,44 mes más 36€ extra...
Así ya no mola a tanto a que no?
Es que los directivos no saben lo que hacen?Es que se creen que la gente picará así?
Yo por supuesto no... mi HTC es libre y mi iPhone también, para irme con quien quiera y sin ataduras de este tipo destinadas a vaciar mis bolsillos y llenar los suyos...

La foto es de Mi androide y yo

No hay comentarios: