jueves, 27 de agosto de 2009

La útima andanada

Lo último que nos deja el eterno mandamas de la SGAE es esto.

"P. Las negociaciones para legislar sobre las descargas se han roto. Las operadoras dicen que se ocupe el Gobierno.

R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.

R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?

P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa."

Lo he leido en EOL, e inmediatamente me fui a la fuente..., que era una entrevista en El País.
En fín, es una verguenza la gente de esta calaña, pero es lo que tenemos... y nos toca borrarlos del mapa

No hay comentarios: