martes, 18 de agosto de 2009

Mas cine



Otra pelicula para una noche de verano...
Me la recomendo mi amigo Jose Ramon, así que tire de "direct download" y a verla.
Arrastrame al infierno, que supone el regreso al terror de Sam Reimi tras "El ejercito de las tinieblas" (bodriaco donde los haya).
Me parecio a ratos como una especie de spin-off de "Evil dead".
Cuenta la historía de Christine, una chica con un buen trabajo en el que tiene la posibilidad de un gran ascenso, un novio cariñoso y comprensivo. Sin embargo, cuando una anciana le suplica por una prórroga en su hipoteca (aqui aparece la eternamente actual crisis ecónomica) y Christine lo rechaza por miedo a su jefe, la gitana le lanzará una maldición que llevará a la protagonista casi a la locura hasta que no hay opción ninguna por deshacerse del ‘mal de ojo’.
Es un film de "terror", lo cual a su vez posibilita mas que nunca el toque de humor en la cinta; tiene como casí todo el cine de terror de los últimos años los sustos donde ya sabes, la sangre donde se espera... y así todo... lo cual le resta frecura, más aun con el esperado final (si bien me gusto este último).
Como momento mas destacable me quedo con el duelo cuerpo a cuerpo en el aparcamiento entre Alison y la gitana.

No hay comentarios: