jueves, 12 de noviembre de 2009

Costean en España campaña para aprender a masturbarse

O lo que es lo mismo, un organismo oficial, subvenciona una campaña para enseñar, hablando claro, a hacerse "pajas"

AQUÍ

El gobierno de la comunidad autónoma de Extremadura levantó protestas por malgastar el dinero en plena crisis en una campaña de 14 mil euros (280 mil pesos) para que los jóvenes de ambos sexos aprendan a masturbarse.

Bajo el título de “El placer está en tus manos”, el gobierno regional socialista quiere que los jóvenes extremeños aprendan lo que es la “autoexploración sexual” y el “autodescubrimiento del placer”.

En concreto, el dinero irá destinado a la tienda de juguetes sexuales Los Placeres de Lola, cuyas administradoras ejercerán de “educadoras sexuales”.

Es cierto que quizás el enfoque de la noticia, pues no encontre otra fuente a mano, tiene un toque derechoide, pero no se negará que gastar el dinero en estas cosas es cuando menos discutible, sobre todo cuando es una empresa privada (de artículos erocticos en este caso) la que va a ser beneficiaria y gestora de ese dinero...

Y AQUÍ está el otro enfoque, desde la izquierda y el diario Público donde la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Laura Garrido, defiende la campaña

No hay comentarios: