miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hagamos un meme

Un meme que me ha llegado via mail y que pongo aquí por si quereis continuarlo

¿Qué harías si se acabara el mundo?
Follar :)

¿Qué canción te gustaría escuchar?
Una que oi el sabado en Kiss FM y que ni entre Joserra y yo hemos localizado (no son Kraftwerk)

¿Qué libro te gustaría hojear?
Uno que tengo aparcado desde que lo compre y quiero leerlo, pero no saco tiempo... Los Huesos de Dios

¿Con quién te gustaría hablar?
Con ella...

¿Qué te gustaría comer?
Mmmm la verdad es que muchas cosas pero no que engordo... aunque un shawarma de pollo con falafel... no estaría mal

¿Qué harías, qué te quedaría pendiente por hacer?
Me quedan tantas cosas por hacer... necesito dias de 48 horas o bien una prorroga y tener así dos vidas para poder realizar todo lo pendiente y porque no... ajustar alguna cuenta jajaja

No hay comentarios: