martes, 3 de noviembre de 2009

La caja...

Falta profesionalidad...
Porque digo esto?
Por varios motivos, pero el principal es que hoy esperando la llegada del mensajero que me recogiera el portatil (que eta en garantia) para mandar a reparar he tenido el "encontronazo".
Como me habían dicho por telefono desde la marca, debía de venir con una caja en la que embalar el portatil y etiquetarlo correctamente.
Cual es mi sorpresa cuando semejante gaznapiro, llega tarde, con mas de una hora de retraso, a la hora de comer, a recoger algo... no sabía el que... sin caja, sin embalaje... tan solo con el casco de moto puesto para protegerle la oquedad que tendría en la cabeza...
Me comenta el "colega" que no pasa nada, que lo lleva al aire, las pegatinas con el envio se ponen en el portatil directamente... y claro pienso... solo vale 1000 y pico euros el bicho para llevarlo así...
Eso me choca un poco con el hecho de que lo tengan que formatear para justificar la ley deprotección de datos, lo cual me hace pensar en que eso no es congruente con llevar mi portatil con todos mis datos como si fuese un bocata de chopped pork por la calle.
Y encima el colega se me pone chulito, que el llevaba mucho en facturación y eso iba así.
Obvamiente no se lo dí, y deje que marchara de vacio, para posteriormente llamar a HP y comentar lo sucedido, donde me argumentaron que no, que hice bien, pues debían de venir provistos de materiar especial para recogida del equipo... y que iban a poner una reclamación en el servicio de la empresa.
Entendería que el mensajero me hubiese dicho que fue un error, que olvido u olvidaron darle la caja... pero encima en plan chulo?
Anda que con bueno había topado... y es que es increible que uno tenga que ir de malas cuando solamente trata de ejercer un derecho que le es propio...
Por cierto, la empresa de crack, los mensajeros en cuestión se llama ASM, y estan en el poligono de Juncaril (de sinvergüenzas llamaría yo), donde también esta Saunier Duval, de la que mañana os contaré la historia.

No hay comentarios: