martes, 10 de noviembre de 2009

Vaya cagada



Aun no me entra en la cabeza como alguien puede escribir algo así.
No se si es broma, que supongo que sí, o es en serio, pero tanto una cosa, como la otra, estan fuera de lugar.
Es un presentador? que en su programa me hacía gracia, si bien el espacio se hace pesado, pues creo que no da para un pase diario.
Pero esto, (que me recuerda mucho a lo de Wyoming y la becaria por otra parte) no se si es para levantar polvareda y hacerse publicidad gratis, o una opinión seria.
El articulo ha sido publicado en al revista DT y aquí teneis el enlace donde lo han puesto
http://lasexta.wordpress.com
Lo unico que tengo claro es que las formas han de mantenerse y mucho más si se trata de hacer publicidad.
Hace referencia a Babia, y aquí os dejo un trocito para que os hagais una idea, pero OJO, que no es mio ni mi opinión.

Una de las desventajas de trabajar en televisión es que, cuando te invitan a un sitio, tienes que fingir que todas sus costumbres te parecen bien y que te sientes muy afortunado de poder compartirlas con ellos. Por ejemplo, si eres famoso y te invitan a un pueblo donde es costumbre acariciar las pelotas de un caballo viejo para espantar malos espíritus… cuando te ofrezcan acariciarle las pelotas…debes sonreir y dar las gracias. Es mas… debes dejar que el alcalde te haga una foto para colgarla en el ayuntamiento. De ese modo, todo el que vaya al pueblo sabrá que estuviste allí acariciándole los huevos a un caballo viejo.

No hay comentarios: