domingo, 6 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños PSx



Y es que lso amigos de Xataka, de donde es la imagen, nos han contado en un gran articulo como ahora, en plena era de internet, se cumplen los 15 años del nacimiento de una consola, la abuela quizás de la PS3, el germen de lo que tenemos hoy día... y cuyo nombre todos tenemos en mente y que cambio nuestra forma de jugar...
Es la PlayStation, o también llamada PSx...

Si teneis curiosidad os recomiendo el artículo que han escrito en Xataka...


Su precio de salida fue de nada más y nada menos que de 50 mil de las antiguas pesetas si mal no recuerdo, y para su compra tuve que vender mi querida Mega Drive y toooodos mis juegos con mi no tan querido Mega CD...

Y a cambio de juegos que eran joyas me llevé una PSx, y dos juegos que solo había visto en recreativas y que aun conservo... el Tekken y el Ridge Racer...

Así vinieron luego Tomb Raider, Resident Evil II y III, los Fifas de turno, los increibles PROS y horas y horas... el bombazo Gran Turismo, el germen GTA...
El famoso chip... ponerla de lado para que cargara y hasta abanaicarla para que se enfriara...
Y hace poco... la volví a sacar a la luz, conectarla y aún funcionaba... con todos los juegos...
Vendí, craso error, la Mega Drive, me deshice de la PS2 pero de mi querida consola gris no me deshago por nada... será cuestión de nostalgia...

No hay comentarios: