jueves, 17 de diciembre de 2009

Joigo... distintos nombres para el mismo chorizo...



Paso a paso... Joigo me corta la linea prepago en la que tengo saldo, 4,31€, cargados además el dia 12 de este mes de diciembre.
Llamo al 622, atención (desatención al cliente)
Tras como veis 44:29 minutos esto es lo que pasó...
El primer operador me pasa con un segundo, y este con un tercero... suele ocurrir.
El sujeto en cuestión me afirma que mi linea, según una nota que le pasan, esta suspendida.
Le reafirmo mi sorpresa pues enciendo el movil y no me deja hacer llamadas, indicando además que pierdo así el saldo que aún tenía, a lo que responde... "pues sí, lo has perdido"
Primera bofetada... segunda con un comportamiento totalmente grosero y falto de formas, y ante mi afirmación de que el corte en la linea no era mi culpa, no se debía a un fallo o negligencia mia, el inutiloperador me dice..."yo no he dicho que no sea culpa suya".
Ojito... le esta achacando la culpa, haciendo responsable a un cliente, algo que nunca se ha de hacer, y mucho menos si no llevan razón...
Es la segunda torta... pero aún queda la tercera...
Le digo pues voy a poner una reclamación pues me siento engañado, y ya subiendo la voz me dice..."puede usted hacer lo que le de la gana" ( a mi me sono como, protesta que nos lo vamos a pasar por el forro ) y de mala manera tras pedirle que me pase para poner una reclamación, me cuelga...
Departamento distinto... el inutiloperador se había equivocado y todo... me pasan con el departamento correspondiente, le explico a la chica (muy educada ella, que es lo minimo que al menos uno pide, ya que te estan petando) tanto la incidencia como el grosero comportamiento de su compañero, haciendo notorias mis quejas en la reclamación y afirmando que se pondran en contacto conmigo para reactivar la linea.
No se si lo harán, no confio en las compañias telefonicas (en ninguna) pero tanto si lo hacen como si no lo hacen he de decir que Joigo en mi caso a pasado a mejor vida.
De ser una compañia recomendada, ha pasado a ser una más en la lista de empresas que dejan que desear.
Si uno navega por la red, verá multitud de post de como Joigo (en una politica que no tira mucho en lo que a captar clientes se refiere) esta cortando lineas a clientes que considera de riesgo (riesgo creo que es que no se gasta en la linea todo lo que ellos desearian).
Y es que tras 10 años en Garrafone, que ya tiene sus cosas, pense que peor que Vomistar no hay nada... pero me equivoqué... esta Joigo, que me ha cortado la linea (según ellos deberé dar gracias qeu puedo seguir recibiendo llamadas), me han quitado, "by the face", 4,31€ y encima me han tratado como el culo.
Y todo ello en 44:29 minutos...

PD Por si acaso y si sirve de algo, le he mandado la queja también atraves de la web, en la sección Mi Joigo...
Ya os dire que pasa...

No hay comentarios: