martes, 1 de diciembre de 2009

La música es cultura

Los profesionales de la música piden en una protesta "respeto" al ministro Sebastián

Tras ver la noticia en Cuatro, en los informativos, y los que aparecian, Antonio Carmona, Aute, Rosario Flores, Loquillo... y muchos más de la misma calaña... que quereis que os diga... y sin rastro de Ana Belen (que lucha contra la pirateria pero que va de compras a...), Bunbury, el Sanz...
Por mí que les den...
Con argumentos como que la pirateria acaba con 100 000 empleos, que hunde la música, que la musica es cultura... nos encontramos al presidente de Sony BMG (seguro que no llega a final del mes con la piratería).

Para algunos, como Virginia Maestro (Labuat) y Tamara, "la piratería" es el problema fundamental contra el que la ley debe actuar con todo su peso. Para otros, como Carmen París, "el usuario no es el culpable" sino las "compañías telefónicas" que se llevan el grueso de los beneficios que deberían repercutir en los artistas.

Todos argumentos pueriles que buscan mantener un sistema naquilosado en el pasado, poner puertas al campo, y es que no se puede frenar la evolución, buscando el propio beneficio, el animo de lucro (si bien contrasta con las ideas progres de muchos de ellos.
Y es que aquí lo que predomina es la doble moral...

No hay comentarios: