martes, 15 de diciembre de 2009

Termina Dexter... obra maestra

Ufff ufff ufff...acabo de ver el capitulo 12 de la cuarta de temporada de Dexter (en VOS que tiene mas encanto y a 720p).
Es el final de la temporada... toca esperar a otoño para ver la quinta...
Por cierto al final hay SPOILER; si no quieres saber como termina no sigas leyendo.
Yo aun sigo con el bello de punta.



La tercera me parecio ( a diferencia de lo que opinan otros buena) pero esta... ha sido quizás la mejor...
En esta, a diferencia de otras nos muestran de entrada al asesino que copará el desarrollo de la serie... Trinity, Arthur Mitchell, esta genialmente interpretado por John Lithgow.
Me han encantaba gustado mucho los dialogos de Dexter con Trinity, para aprender de él, al que tenía como modelo... la tensión que transmite el personaje, como sorprende y se sorprende Dexter al ver que es una persona normal, con familia y todo... lo que lo hace aun mas terrible.




A lo largo de las otras hemos visto como evolucionaba Dexter lo hemos visto soltero, casado... padre, hermano, hijo; también como cambia su entorno, el resto de los personajes... aparecen y desaparecen...
Y todo para al final de temporada verlo... padre soltero... viudo.

Los compañeros de Vayatele lo redactan perfectamente:

"La última jugada, el canto de cisne de Arthur Mitchell, se ha ejecutado de forma magistral. El último episodio estaba centrado en la esencia del asesino. Desde que en el final del penúltimo episodio contemplamos, atónitos, el cara a cara entre los dos en la comisaría, sabemos que algo terrible va a pasar, y pasa. La imagen de Rita en la bañera y Harrison empapado en sangre, en el suelo del cuarto de baño habla por sí misma. Dexter Morgan vuelve a ir hacia una nueva dimensión. Por cierto, que es interesante el hecho de que Trinity se haya saltado el patrón (no en cuanto al orden, sino en cuanto a la vícticma) para hacer una excepción con Rita."

No hay comentarios: