lunes, 18 de enero de 2010

Ganadores de los Globos de Oro

Por fín se reconoce el merito de un actor y en parte de una serie (quizás mi serie favorita junto con Entourage) de los últimos años.
Hablo de Dexter, que recogio el Globo de Oro (por fín, pues ha debido esperar a la cuarta temporada) como mejor actor de drama y su compañero de reparto, John Lithgow como mejor secundario (borda el papel de psicopata).
Por otra parte, premia tambien su papel en la genial a Seis metros bajo tierra.
Y es que pese a que Dexter no gano el premio a la mejor serie (ya va siendo hora, porque siempre esta entre las favoritas y no desaparece como si lo han hecho Lost o House, auque se enfrente a la serie sobrevalorada del momento, en este caso Mad Men).
Y es que puede que el papel de un asesino en serie al que muchos admiramos no encaje entre los puritanos esquemas del jurado...
Otro pael que ha resultado premiado es el de Tony Colette por United States of Tara, con la genial interpretación que hace de sus multiples personalidades y de la que el otro día os anuncie el teaser de la segunda temporada.

Por cierto, Michael C. Hall recogio el premio aun recuperandose del tratamiento de la enfermedad de Hodgkin (tumor maligno que afecta a una parte del sistema linfático de nuestro cuerpo y al sistema inmunológico) y del que esperamos todos sus fans que salga pronto.





Mas información sobre los ganadores en Vayatele

No hay comentarios: