martes, 9 de febrero de 2010

Comencemos el día con una sonrisa

Un chiste que me manda Diego por mail para comenzar el día con una sonrisa-
Leer tras el salto.

Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.
Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un
rato sentado en el taburete le grita al camarero:

- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda
y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía
física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco
cosillas: Que la camarera es rubia, que el portero del bar es una mujer
rubia, que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de
karate y tengo el pelo rubio, que la mujer que esta conmigo es policia y es
rubia y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es desguazadora y
también es rubia.. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad
¿todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento...Paso de tener que explicarlo cinco veces!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: