jueves, 11 de marzo de 2010

España y la censura en la red

Cito literal lo que dice jixo en El Otro lado...

Google ha incluido a España entre los países que han censurado algunos de sus servicios en los últimos años, junto a China, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía. Y lo ha hecho ante el Senado de los Estados Unidos, donde se debatía el problema de la censura en la red.

La compañía califica estos hechos de preocupantes y advierte que los países que censuran podrían ver reducidas sus inversiones extranjeras. Según parece, el motivo de incluir a nuestro país fue el bloqueo de varios blogs de contenido político alojados en el servicio de Blogger, en los cuales se animaba a boicotear productos catalanes.

Terminaremos siendo la China o la Cuba de Europa, con el unico fín de que unos cuantos se llenene los bolsillos...

1 comentario:

Brotesto dijo...

Hombre, teniendo en cuenta questamos en una pseudo-dictadura, por aquello de que parece que sólo haya dos partidos (que hacen exactamente lo mismo), pues tú me dirás si no vamos a tener censura. Es escandaloso cruzarse con los medios "clásicos" y ver de qué palo van. Deprime y cabrea, pero, claro, como está arraigándose la idea de que hay que votar a cualquiera desos dos partidos (sí o sí), es imposible salir desta ridícula situación política que nos rige.
Que quieres que no salga el de la doblepé, votas al del diario de la noticia quenlazas. Y viceversa, faltaría más.
Estamos jodidos de continuar así.


Saludos y perdón por el monologuillo. ;)