martes, 23 de marzo de 2010

La Bien Querida

Canción 9,6 de La Bien Querida.
Y es que pocas en pocas ocasiones un disco de debut, había suscitado tanta expectativa, como este disco,tras la que se esconde, Ana Fernandez Villaverede.

Nacida y criada en Bilbao, de familia de músicos y pintora de vocacion; pero con influyentes amigos en esto del pop, como "J" de Los Planetas o "Sr. Chinarro".

Producida por David Rodriguéz de Beef, y con el respaldo de todos estos nombres, nos llega esta pequeña joya, simplemente escucharlo que no os defraudara.

Aqui la letra

El día que te conocí
Llevabas todo el pelo alborotado
Con esa cara de niño malo
Me miraste de arriba a bajo
Y dijiste que sí, que sí,
que tú te venías conmigo
-
El día que te conocí
En algún sitio y en algún lado
Me agarraste sin más de la mano
Y me besaste con gran descaro
Y yo sentía, que sí, que sí,
que ya me estaba enamorando
-
Que ya me estaba enamorando
Un mes después cuando te ví
En otro sitio y en otro lado
Toda la noche sin dormir
Y con el cuerpo descolocado
Me dijiste, que sí, que sí,
que esto aún no se ha acabado
-
Que esto aún no se ha acabado

Y aquí el video...



Todo dedicado

No hay comentarios: