viernes, 26 de marzo de 2010

Momentos miticos de Milikito

Iniciado en Los Payasos de la Tele’ (“¿Cómo están ustedeees? ¡¡¡Bieeen!!!”) junto a su padre Miliki, su tío Gaby y su primo Fofito donde se limitaba a mover un cencerro.
Luego llegó un programa que me encantaba ver de pequeño...Ni en vivo ni en directo, que nos regaló escenas miticas como el sketch de Menos samba e mais trabalhar, o la escena en la que en muchos capitulos iba siguiendo una infinita linea blanca mientras sonaba la música de El puente sobre el río Kwai.
Y como olvidar sus saludos, como aquel Buenas noches, soy Emilio Aragón… y usted no lo es...
Mas tarde crearía otro, el Hola Hola, bienvenidos a saque boola, para las teles autonomicas.
Los periodos posteriores? Ya los conocemos, VIPs variados (donde recuerdo el debut de Belen Rueda y la apariciñon de una chica mexicana que nadie conocía llamada Thalia), El Gran Juego de la Oca, un programa donde se derrochaban medios (nada que ver con la crisis de hoy día) y cuya dinamica, a pesar de ser algo repetitiva me gustaba, y donde hacía pareja con Patricia Perez (si la misma de Vuelveme Loca) o Lydia Bosch.
Luego series variadas algunas como Medico de... con Chechu y su abuelo, una revienta audiencias, nos subieron hasta el azucar de lo ñoñas que eran o puede que porque uno ya era mas mayor, sin hablar de sus otros dos intentos que ni siquiera vi.
El final? Mandamas de La Sexta... y quien lo diría, por cuales fueron sus comienzos.





No hay comentarios: