viernes, 11 de junio de 2010

Que barato sale insultar

De "Edu" a "Marina"... sin mal rollo... lugo una disculpa y punto...
Lo vi en Vayatele



La clave, y esto para todo tipo de ideologias, es que si se pretende criticar a alguien por lo que sea, se puede hacer sin recurrir al insulto directo, fácil y chabacano.

Pero esto creo que no interesa demasiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Eduardo es un señor, además de persona de gran cultura, moral intachable y muy querido por mucha gente.
A estos esclavos fieles de Zapatero, La sexta, grupo Prisa y otros medios que viven del alarmismo, cotilleos y destripe de personas decentes, yo no les haría ni caso. Que digan lo que quieran porque sus palabras tan solo serán oídas por otros sectarios fanáticos y por los que viven en la ignorancia.
Todos ellos están asustados de la creciente audiencia de Intereconomía, sobre todo porque son conscientes de que esta no está formada por “fachas” como ellos pretenden comunicar a todo el mundo, saben que somos muchos los que no estamos sujetos a ningún partido político, a ninguna ideología, que somos seres libres pensantes y que tan solo en este medio hemos encontrado la verdad y la única forma de estar enterados de lo que está pasando.
Cualquier cosa les vale para descalificar, para insultar y mostrar una vez más, su fanatismo, su odio, su miedo.
Yo he escuchado en directo a D. Eduardo el famoso día. Yo al oír la noticia pensé de forma inmediata en mis hijas y lo que me vino a la mente y lance por esta, mi boquita, no puedo repetirlo, pero todo lo que dijo D. Eduardo no es nada en relación a lo que en mi casa hemos dicho sobre esa señora, sobre el gobierno catalán y sobre el PSOE. Todos ellos a nuestro entender culpables de la terrible ruina que sufre nuestro país, ruina moral, de principios, de cultura y económica.
Este gobierno ha convertido a nuestros jóvenes en animalitos ignorantes, egoístas, sin ambiciones, sin moral, sin escrúpulos. Les han dado ignorancia, consolas y mucho sexo. Es el mejor método de gobernar a corderos que no creen problemas.
Don Eduardo, no cambie ni un ápice. Yo no podría soportar el no escucharlo todos los jueves, con esa sinceridad, espontaneidad, verdad, sin miedos, sin tapujos.
Por otro lado me gustaría decirles a todos esos que insultan, que piden su cabeza, ¿Por qué se quedan callados cuando es el gobierno, miembros del PSOE o medios de comunicación PRISA, por ejemplo, los que INSULTAN, CALUMNIAN, DESPRETISGIAN CON MENTIRAS, a todo aquel que se opone a ellos?
Por todo esto no merecéis ni un minuto más de atención. A cada CERDO le llega su San Martín y vosotros sufriréis el vuestro. Trastornados ignorantes.

Egeria dijo...

Exacto... cuando hay argumentos, sea en el ámbito que sea, SOBRAN LOS INSULTOS...

Anónimo dijo...

Este tipo cae en el insulto facil, igual que el de más arriba. Supongo que cuando las cosas vayan mal, nos iran a todos, o a la mayoría, independientemente del partido al que votemos, y si todos los políticos y la mayoría de las ideologías ahora son una p. mierda nos joderemos todos. No sólo los malditos cerdos a los que te refieres, hijo mío...
Esto es una zozobra también para tí. Ay ay ay... las amenazas...
Qué feas quedan, ¿no, Anónimo?

Anónimo dijo...

No solo el gobierno convierte a los jóvenes. Muchas veces simplemente son los padres, que no saben educar.

Lita; maestra cabreada