lunes, 7 de junio de 2010

Ya tenemos iPhone 4g



Ya se ha presentado el nuevo iPhone, llamado ahora iPhone 4.
Como nos cuentan en Engadget " el iPhone 4 estará a la venta a partir del 24 de junio en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón con un precio de partida de 199 dólares para el modelo de 16 GB y de 299 para el de 32 GB y los clientes de esos países pueden a partir del martes, 15 de junio, realizar el pedido anticipado de su iPhone 4 en la Apple Online Store o pueden reservar su iPhone 4 para recogerlo en una Apple Retail Store. "

"Estará en dos colores: negro y blanco y otros 18 países lo recibirán a partir del 18 de julio a unos precios aún por desvelar en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza."

Por su parte, el 3G desaparece y el 3Gs baja a los 99 dólares en una única modalidad de 8 GB. El iPhone 4 estará en 88 países de todo el mundo a finales de septiembre. Fuente Engadget

Para mas información sigue leyendo...

Caracteristicas



Pantalla de 3,5 pulgadas con un vidrio resistente a rayas y una resolución de 960 x 640, con contraste de 800:1, o lo que es lo mismo, 4 veces superior al del iPhone 3GS y llamada 'Retina Display'. El smartphone cuenta con la tecnología IPS, que según palabras de Steve, es "un poco mejor que OLED". No lleva Snapdragon, y si el mismo procesador con el que cuenta el iPad, el A4.
Cámara frontal, WiFi, Bluetooth, UMTS, GPS. Camara de fotos de 5mpx, incorporan Flash por LED y graba vídeo a 720p (30 fps).iMovie para el iPhone
Videollamada, tras años en los que decian que no era util, la sacan ahora, pero solo entre iPhones y con wifi (vamos una agada) lo cual no suena muy interesante.
Cuenta con tarjeta MicroSIM, por lo que tendrás que cambiar de tarjeta; mejora de la batería, en parte gracias al rendimiento más eficiente del A4; adelgazamiento del telefono hasta llegar a los 9,3 milímetros de grosor.
Dispone asimismo de un segundo micrófono para la cancelación de ruidos.
Encontramos también un giroscopio que proporciona hasta "seis ejes" de control de movimiento (contando con el propio giroscopio, acelerómetro y brújula).

El equipo estará además disponible en dos colores, como ahora, y con las mismas capacidades, 16Gb y 32Gb. Lo más interesante es que los precios se mantienen y encima el iPhone 3GS ve reducido su precio hasta los 99 dólares en Estados Unidos, en España aún tendremos que esperar un poco para conocer los precios del terminal. Fuente Applesfera.


- Fotos
- Mas datos
- Caracteristicas
- Fechas y lanzamiento

No hay comentarios: