jueves, 5 de marzo de 2009

Nos la quieren meteeeeeer... otra vez

Según informa EFE, la aerolínea de bajo coste estudia la posibilidad de cobrar algo más de 1 a los pasajeros por ir al baño, en palabras de su presidente, Michael O'Leary.

"Una cuestión que hemos contemplado en el pasado, y ahora de nuevo, es la posibilidad de instalar en las puertas de los lavabos un servicio de monedas para que la gente tenga que gastarse una libra", declaró el directivo a la cadena británica BBC.

"Nuestra política consiste en encontrar maneras de aumentar los ingresos para poder, así, abaratar el coste del viaje", añadió O'Leary.

Otro directivo, Stephen McNamarra (no Fabio, el cantante) dijo: "Los pasajeros en las estaciones de trenes y autobuses están acostumbrados a pagar por usar el retrete, ¿Por qué no en los aviones?. No todo el mundo usa el lavabo en nuestros aviones, pero los que lo hacen podrían contribuir a abaratar los billetes de otros viajeros. Aunque, quién sabe, O'Leary a lo mejor estaba hoy de guasa".

Y es que no deja de resultar vergonzoso que las compañias (en general) traten de angañarnos con que realizan esas acciones por nuestro bien, para abaratar precios, cuano en realidad quieren decir abaratar costes y con ello incrementar sus beneficios.
Así que ya sabes, si vas en avion ve meadito, cagadito (uy, perdón) por si las mocas... y si puedes llevate el bocata de chorizo, que para el servicio de comidas que suelen dar...

No hay comentarios: