viernes, 11 de junio de 2010

Internet es un pañuelo... y el mundo también

Ayer, recordando no se porque una serie en la que la protagonista (Mauren Flannigan) paraba el tiempo con los pulgares, pensé... voy a buscarla en la red que no recuerdo el título...
Y en cuestión de segundos, usando Google di con ella; De otro mundo se llamaba... pero no contaba con una cosa...



Y es que ne la busqueda, en Youtube, me tope sin esperarlo con una serie que llevaba años, años y años buscando, pero con la que no daba; no recordaba título, ni protagonistas, y el argumento vagamente... lo que no me daba un amplio campo de busqueda.
Solo recuerdo una familia en una piramide que era transportada a otra dimensión...
Y mira por donde en la otra busqueda, me aparecio esta... Otro mundo... y claro la cabecera... uff que recuerdos.
Y claro, ya de camino que mas que bajarla para recordar... y en ello ando... bajando...



2 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Recuerdo que me encantaba esta serie, que bien. Gracias por el post.
Feliz fin de semana y un saludo desde Megustaloquehaces.

Un Geek en Granada dijo...

Gracias jj.
La verdad es que la serie estaba bastante bien.
Feliz fín de semana también para ti...
Ah te he añadido como enlace en mis Blogs Amigos.

Saludos