jueves, 24 de junio de 2010

Primeros problemas en el iPhone4

Los teneis AQUÍ, en Applesfera.

Y es que han comenzado a aparecer los problemas en el iPhone4... y es que ya podian las empresas sacar productos mas depurados.
Porque para mí el fallo de la pantalla, y sobre todo el de la cobertura es muy grave.

Copio y pego de Applesfera...



"Están apareciendo bastantes vídeos con este problema, ya que se puede comprobar fácilmente. El que os he puesto arriba es el que me ha parecido más concluyente, ya que compara el nuevo iPhone 4 con el iPhone 3GS, utilizando la misma compañía de telecomunicaciones y en la misma situación.

Como véis, parece que el nuevo modelo pierde la cobertura cuando se coge con toda la mano el perímetro izquierdo del terminal. El descenso de la potencia de la señal no sólo desciende rápidamente, sino que incluso se queda sin servicio, cortando totalmente la llamada. En el vídeo también se coge de la misma forma el iPhone 3GS y no presenta este problema, ni siquiera tapando con la mano la zona donde están las antenas bajo la carcasa.

El problema en el iPhone 4 parece ser el diseño de las antenas integradas alrededor del móvil. Al sujetarlo completamente en la mano, ambas antenas (la de telefonía y la de WiFi+Bluetooth) se combinan y causan interferencias entre ellas. ¿De verdad nadie en Apple se dio cuenta de este problema mientras estaban con las pruebas hardware?

Una de las primeras soluciones parece incluso un chiste: Utilizar los “Bumpers” de Apple, los protectores laterales que aíslan las dos antenas aunque sujetemos el terminal con toda la mano. Esperemos que la compañía revise este fallo más que evidente y si es así, encuentre una solución rápida y definitiva a este problema."


Si quereis ver los otros problemas que se estan reportando pasaros por el enlace del principio.

No hay comentarios: