martes, 15 de junio de 2010

Avalancha friki




El nuevo Mac Mini, que como extras aporta la arquitectura unibody, la fuente de alimentación interna, un lector de tarjetas y un puerto HDMI (que complementa al Display Port)...
Hardware practicamente el mismo... el precio del modelo base casi 300 euros mas caro...
Una pasada... el precio



Kinect es un dispositivo creado para controlar la Xbox 360 con nuestro cuerpo, realizando movimientos con la mano y convirtiendo todas nuestras partes del cuerpo en una extensión del personaje que aparece en pantalla.



Wi-Fi 802.11n integrado en la consola, un disco duro de 250 Gb que viene casi a duplicar al de anteriores modelos, 5 puertos USB, unos epecifico para Kinerct; compatible con este nuevo periferico, sin necesidad de los cables extras de usb y alimentación que necesitarán nuestros anteriores modelos.
A su vez se reducen el procesador, que pasa a ser de 45 manómetros con CPU y GPU integradas, disminuyendo también la fuente de alimentación e incluyendo un ventilador central para disminuir el ruido.

Todo esto dentro del E3 2010 de Los Angeles, donde se presentan y se presentarán las nuevas propuestas en el sector del videojuego de Microsoft, Sony, Nintendo y las compañias desearrolladoras...

Child of Eden...
Para ver a 720 en Youtube



Imagenes obtenidas de WebLogs
Pinchad en ellas para acceder a más información.



Y como nuevo el nuevo iPhone que ya comenté, y del que os dí mis impresiones.

No hay comentarios: